Translate

Mi relación con la moda

Hace años era un fin seguidora de la moda , aunque  siempre con mi vicion particular de ella .Compraba marcas  a veces olvidándome de la calidad .Pero  con le paso del tiempo  me fui decantando mas por la calidad que por la cantidad, y eso es mi criterio .

En la actualidad veo  las cosa de otra manera , me gusta la moda la ropa zapatos y todos sus complementos  pero todos , peor lo que ya no estoy dispuesta es llevar una marca por llevar , cadá vez estoy mas  convencida  y mas aun después de ver un documental en el que aprecia un gran diseñador (o eso cree el ) que estaba  en la cubierta de un gran  yate bebiendo un gran champan , y diciendo en una manera irónica y despectiva  que el estaba alai disfrutando de una gran vida gracia a las pijas que compraban sus banqueros y me pareció insultante su  manera de hablar  de  sus clientes .

Des cualquier manera siempre he vivido la moda  a mi manera ,   busco ropa complementos , que cuando me miro en un espejo me siento súper a gusto con mi imagen en el  espejo , que sea de ultima moda  me da exactamente igual . hay moda imposibles, son como los zapatos de tacón de 20 cm son imposible de usar y a los 10 minutos  de llegarlos puestos estas deseando quitártelos .

Es como las revistas de moda, si seguimos a raja tabla los que nos dicen estaríamos muertas a la semana…..

Te lebantas desayunas con la familia perfecta te da tiempo de atender a los niños de maquillarte salir con el pelo perfecto y vas divina de la muerte a trabajar en un trabajo que te satisface y te hace crecer como persona , sin olvidar lo tacones de 20 cm , después  por la tarde llegar  a casa seguir igual de divina que por la mañana estar con los niños y preparar cena y en la noche tener un anoche de sexo loca con tu marido, ……. todo esto manteniendo el peinado y  sin bajarte de los tacones……..


 Opinion personal un locura he incierto … por eso …ni caso  me quedo con un buen libro .

Hace años encontre en una de estas revistas un cinto con perlas en la hebilla  y cuando vi el precio die q si estaban locos ….costaba 1500 € ….( yo no pago ya a nadie una vacaciones en un yate , y yo sin poder salir de vacaciones …por lo menos como el se las pegaba)

 Me hice yo el cinto…..





 y me salió en total………..50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario