Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

                
                   Hace poco mas de un mes , después de intentar reciclar un hilo que había comprado y  no lo pude utilizar para lo que tenia pensado , pensé , no lo voy a  tirar y  pensé me hago un bolso para la playa y lo aprovecho y con todos sus fallos y dos tonos que tenia los  ovillos de hilo me hice mi bolso. 

                    El resultado me ilusiono y me hizo recordar una afición que tenia  cuando era niña y que tenia olvidada hace mas de  30 años.

                    Y recordar que todos lo trabajo q realizo con las manos me gusta y me apasiona  . también soy muy autodidacta y observadora , el buscar como hacer algo sin tener idea en el fondo de dedicas técnicas que las hay , pero tengo la fea costumbre de leerlas o buscar información , después de tenerlas terminadas . Lo que me lleva a cometer mucho fallos pero también me sirve de campo de entrenamiento .

   Ver que hay personas que creen en mi trabajo , me ayuda a seguir creciendo . también una amigas que le gusto  sus encargos  , me han llenado de ilusión y de nuevos proyectos . y que ya van tomando forma en mi mente y que iré exponiendo sus resultados . 
   
  Y como una imagen vale mas que mil palabras , aquí una demostración gráfica de mi trabajo .


             Mi adorado bolso de playa………






                    Este fue un encargo de una amiga  de mi madre .Utilicé un retal de tela que tenia mi madre  desde que ella se dedicaba a la costura y en le fondo me dio algo de pena  por que  es único es algo que no podré volver hacer  , pero por otro lado esta que es algo único se podrá hacer en otro color.. .

                     De cierre utilice un coral manzana ya que se  asemejaba  a los detalles rojos q tenia la tela .

               Este es el comienzo de mi proyecto……………



Recortar la tela en tiras para formar el trapillo…………….


y su resultado final





Un saludo cordial y gracias por leerme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario