Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Anillo combinable

Hoy quiero hablar uno de mis complemento preferidos dentro del mundo de la joyería  son dos uno son los relojes y otro los anillos.

Toca hablar de mis anillos , solo me gusta llevar anillos en un dedo en el anular y este que lleve será grande me gustan los anillos vistosos , aunque depende del día del momento y el tipo de salida ya q esto creo debe influir en le tipo de  complemento que nos decidamos.

Yo particularmente hace años me hice 4 anillos de oro dos de oro amarillo cuadrados y dos de oro blanco redondos, con ellos combino de mil maneras con los que realizo con piedras semipreciosas  o bien entre ellos  .

Pero los q hoy presento son en especial que uso mucho son solo de piedras con fornituras de oro.


Uno esta realizado en perla natural japonesa y el otro en coral rosa, 

Creo que  aportan mucho color a la mano y alegres 


Y seguire hablando de este tema y aportando mas ideas.



Un saludo cordial y gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario