Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Diseño y elaboración de un Collar

                 Hoy de una manera mas detallada   y con fotos la elaboración detallada de una de mis piezas . Algunas , es solo un flas en el taller  y otras sale de una idea en el momento  mas inesperado  . También estoy dibujando la piezas para que no se me olvide aunque mis dotes para dibujar son malísimas debo reconocerlo .

                   Para este collar  todo surgió tomando un cafe hasta el momento he realizado uno en otro estoy pensando todavía en los materiales que utilizare  en su creación uno de ellos será coral negro eso seguro  solo me falta pensar con que lo combinare , y no será perlas ya que ya he realizado varios modelos con esa combinación aunque ha cambiado las perlas y sus tamaños .
  

                   Este modelo me decido en hacerlo en perla de rio tipo arroz de 2,5 a 3mm , dan trabajo pero me gusta trabajar con ellas pero se llevan muchas horas , dado q todas la perlas entan anudadas lo que le significa muchas horas de trabajo .





En sus primeros  paso en la elaboración del collar 




 Consta de tres piezas de perlas unidas entre si con la pieza de coral negro 





Y Después de mas de ocho  horas de trabajo este es el resultado . En el ultimo monto me decante por hacerlo todo el collar con le mismo tamaño de perla ya que una vez terminado con la perlas de 8mm no me gustaba le efecto total de la pieza espero que piensen lo mismo y si no es así me encantara que dejaras tu comentario 














No hay comentarios:

Publicar un comentario