Translate

miércoles, 1 de enero de 2014



Hola a todos Hoy primer día del año  daré como siempre mi visión del mundo y en este caso en particular de las perlas.

Creo que un buen comienzo , es hacer una pregunta,Como de una equivocación o intromisión  puede salir una cosa tan bella , y diferente a al vez?

 Por que si no hay dos perlas iguales  todas tiene su propio carácter y rasgo que la hace única . Desde tiempo inmemorables se han usado  como complemento,  su nombre se ha utilizado para expresar belleza.

Desde el punto de vista de usar como complemento , muy pocas piedras semipreciosas( aunque la perla no es un piedra) creo va en cualquier momento y lugar no hay edad para su uso si se  encuentra la a propiedad y en variedad de perlas hay miles como gustos diferentes. 

Incluso  hay mucho píensen que no , me gusta la perla para el hombre aunque la ha usado en gemelos creo que también  la podrá usar  en pulsera o al cuello …solo hay q dar con el diseño  apropiado y eso si , si te gusta romper normas o modismos que rigen esta sociedad.


un saludo a todos y muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario