Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Comunicación e interacción con mis clientes

Hoy he asistido a un curso como muchos que  asisto últimamente , quiero mejorar y mi nivel de curiosidad personal últimamente no tiene limites ; quiero seguir aprendiendo y descubro cosas que antes por mi trabajo no tenia oportunidad  de conocer, puede que haya sido por simple dejadez por mi parte, pero eso ha cambiado y estoy muy motivada para seguir adelante.


Durante el simposio de hoy  , he pensado el poder  acceder con mis clientes de una manera mas personal y directa y aprovechar todas la opciones que este fabuloso mundo me ofrece y me acerca mas a mis clientes  sus necesidades y así dar un trato mas personal y directo .


Puede que esta idea haya surgido de una mezcla de mis dos mundo  que en este momento se encuentra en face de transición y de buscar maneras de incluso en la distancia  con las nuevas tecnologías , ya no son tales  ..


Asi que he pensado  que  si el  cliente lo quiere  podríamos hacer VIDEO LLAMADA A UN COSTE 0 €  y el cliente podría ver en directo mi trabajo y optar por varias opciones y si en un momento dado el cliente esta en duda podría aconsejar y mostrarte varias ideas , siempre recibiendo el trato en exclusiva .


Solo se los comento como una opción y  saber que se puede hacer. 


No dude en ponerse en contacto conmigo mi correo

tinimr@gmail.com


Un cordial saludo y gracias por leerme



No hay comentarios:

Publicar un comentario